Blog

¿CÓMO LIBERAR MIS MIEDOS?

Uno de los obstáculos que he tenido en mi vida es el MIEDO el cual me impide avanzar; cuando hago consciente este miedo, he aprendido que lo mejor es enfrentarlo y, como decimos coloquialmente, “Tomar el toro por los cachos”.

Vas a recordar en qué momentos has sentido miedo y, a través de una herramienta que te voy a dar, puedas transformarlo en amor y claridad.

Toma una hoja de papel y un lápiz y sin pensar mucho, porque “el que piensa pierde”, escribe hoy ¿a qué le tienes miedo? Y pregúntate: ¿qué de eso a lo que le tienes miedo está sucediendo ahora?. Lo que no esté pasando ahora, lo vas a tachar de tu lista; te aseguro que en tu lista quedaron muy pocos o ningún miedo. ¿Y sabes por qué? Porque le tememos a cosas o situaciones que ni siquiera están pasando en tu momento presente, y aquellas que aún persisten en tu lista, pregúntate: ¿Si no tuviera miedo que haría? Y ahí esta la respuesta. ahí está la acción, a eso llamo yo “ Tomar el toro por los cachos”, detectar tu zona de incomodidad, agradecer por ello y crear tu nueva realidad.

¡Es tiempo de reinventarte y vivir tu presente! Con tus dones, talentos y con lo que ya reconoces que ERES: UN SER DE AMOR.

Construye tu presente, aprende del pasado y vive la vida en expansión, SOLO tienes que tomar la decisión.

“Juntos construimos un mundo feliz”.