Blog

AUTO-VALORACIÓN Y AMOR PROPIO

Reconocer que tenía miedo y que mis mejores maestros de aprendizaje me habían enseñado a crecer, a evolucionar como persona y a perdonar, han sido de los momentos más importantes en mi vida, porque me permitieron transformar mi realidad y pasar quizás de ser víctima a sentirme empoderada, a poner límites y a ser asertiva.

Cuando me di cuenta que el camino era desde mi AMOR Propio y mi Autovaloración comprendí que estaba en mis manos y que era sencillo empezar a poner límites, aprender a decir ¡NO!, y valorarme desde la versión más amorosa de mí.

Sabía que emprender ese camino tomaba tiempo, y tenía la mejor motivación para hacerlo y era SER FELIZ. Cuando me quité todas las capas que me cubrían pude darme cuenta que había dones y talentos en mí que me hacían ÚNICA y que lo que más quería era poderlo poner al servicio de otros, que mi historia de vida fuera un espejo para quienes llegaran a mis consultas, talleres o sesiones de trabajo. Fue así como empecé mi consolidación desde la mujer, esposa, mamá, amiga y empresaria.

Hoy, en OM line con el Taller Transformando mi Realidad desde el Amor, llevo a las personas a ese lugar en donde pueden perdonarse y encontrar la mejor versión de cada uno y expandir su potencial, eligiendo desde un lugar diferente, el siguiente paso en su misión y cumplir así sus sueños… ese lugar es desde EL AMOR. Cuando hacemos lo que amamos, desde nuestra más amorosa versión, hemos encontrado el camino de expansión.

Elige vivir diferente. Con “Transformando mi Realidad desde el amor” podrás descubrir cómo hacerlo.

“Juntos construimos un mundo feliz”