Blog

TRANSFORMANDO MI REALIDAD DESDE EL AMOR

¿Para qué tomar el taller transformando mi realidad desde el amor?

Como terapeuta a lo largo de los años me he encontrado con pacientes que no son felices en donde se encuentran, ni con lo que hacen, pero tienen un gran miedo de dar el paso para buscar un cambio. Pasan el tiempo tratando de acostumbrarse al malestar, generando toda una cantidad de bloqueos en su vida física, emocional y energética que les bloquea aún más su realidad.

Todos hemos sentido miedo al cambio, ¡obvio! ¿Quién me garantiza que va a ser mejor? Y ¿Qué tal que no pueda? ¿Qué tal que pierda lo que por lo menos ahora tengo?. Estos pensamientos se nos han pasado a todos por la cabeza y más porque vivimos en un entorno que trata de controlarlo todo. ¿Pero realmente controlamos algo? Seguimos haciendo el intento de controlar y mantenernos en la zona de confort e inclusive de desconfort.

Todos queremos ser felices, pero realmente no hemos tomado la decisión de ser felices, siempre estamos esperando que sea el externo y los demás quienes nos den y nos resuelvan la vida, pero ¿podríamos reconocer que somos nosotros quienes podemos cambiar nuestra vida tomando decisiones en bienestar haciendo lo que nos gusta?

Este taller está inspirado en cada persona que sueña con transformar su realidad, para que se reconozcan en dónde se encuentran hoy y se permitan soñar a dónde quieren llegar en su vida profesional, identificando los miedos y creencias que los vienen bloqueando, trabajarlos y resolverlos, para poder reconocer los dones que ya tienen, abrirse a crear de una manera práctica y real los diferentes caminos que les va a permitir llegar y ¡alcanzar sus sueños!… porque recibir la ayuda que les permitirá construir el cambio deseado, garantiza ¡atreverse a vivir el cambio!

Entonces, ¿valdría la pena tomar el taller como una herramienta práctica, profesional y consciente de construir una nueva realidad?

¡Totalmente! ¡Yo quiero!